lunes, 4 de mayo de 2009

Test de Sexualidad Responsable

Por Jaquelin Alarcón

Prueba si eres o no, una chica o un chico responsable sexualmente. Podrás ver rasgos de tu personalidad.

1. ¿Te cuidas al tener relaciones sexuales?

a. Sí, soy responsable
b. No, no me gusta
c. A veces


2. ¿Conoces los derechos de los jóvenes sexuales y reproductivos?

a. Si, los conozco muy bien
b. No, no me interesan
c. Tengo conocimientos de algunos de ellos

3. ¿Has tenido relaciones sexuales por que tu pareja te lo pide sin usar protección alguna?


a. No, es mi cuerpo y soy responsable de lo que pase con él
b. Si, muchas veces, de las ganas no pienso en cuidarme
c. Algunas veces, pero me protegí usando al píldora de emergencia

4. ¿Buscas Información sobre métodos anticonceptivos, por ti sola (o), para prevenir embarazos no deseados, o enfermedades de transmisión sexual?

a. Sí, me interesa, mucho mi salud y cuidar mi cuerpo
b. No, no me interesa cuidarme, la relación se disfruta más, sin protección
c. En ocasiones he buscado información, pero mejor espero que me llegue.

5. ¿Has utilizado anticonceptivos o le has dicho a tu pareja después de una relación sexual riesgosa?


a. Sí he utilizado
b. Nunca los he utilizado
c. En algunas ocasiones

RESPUESTAS AL TEST

SI LA MAYORÍA DE TUS RESPUESTAS SON “A”

Eres una persona muy responsable, casi como un adulto, muy madura (o), una persona que se quiere mucho y le importa todo lo que tiene que ver con su salud y su cuerpo, debes seguir así, te felicito, una chica o un chico 10


SI LA MAYORÍA DE TUS RESPUESTAS SON “B”

Eres una persona irresponsable, tus padres y amigos te deberían tratar como a un bebe, no has madurado nada, ni siquiera deberías estar teniendo relaciones sexuales, una pareja la cual pocos desean tener, “cambia si no el día de mañana vas a estar lleno de hijos o con cualquier enfermedad”, es por tu bien.

SI LA MAYORÍA DE TUS RESPUESTAS SON “C”

Eres una persona que le falta bastante responsabilidad te interesas por ti en ocasiones, y unos siempre de estar pendiente la salud y de el cuerpo, te cuidas pero a veces te pueden más las ganas y eso no está bien, eres un poco desordenada (o), con tu ayuda e información puedes llegar a ser una chica (o) 10.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo interesanteWuw

Publicar un comentario

 

DECIDIENDO DAR VIDA O VIVIR ¿Por qué no prevenir?. Design By: SkinCorner