martes, 28 de abril de 2009

Crònica de la muerte de un bebe

Por: Jaquelin Alarcón

Estoy en mi casa, es cómoda, aunque en este momento desde hace tres meses vivo solo, duermo y como todo el día, en la mañana siento vocecitas, pero es raro, porque no veo a nadie, en la noche me pongo a dormir, pero a veces me canso de la misma pose, entonces me doy vuelta y tan raro como en la mañana escucho voces, pero esta vez, son gritos.

Mañana espero tener un lindo día en mi guarida, me gusta cuando me ponen musiquita, pero en momentos otra vez escucho ruidos, gritos, como si estuvieran peleando afuera de mi c asa, lástima que no pueda asomarme para saber que está pasando. La música dulce y melodiosa dejo de sonar, me pregunto; ¿Qué estará pasando?.......
Hoy me levanto, un poco mal no se qué paso en la noche de ayer, solo sé que parte de mi cuerpito me empezó arder y comencé a sangrar, es raro porque antes mi madre se había tomado unas pastillas, debe ser que le dolía algo y también había introducido algo por abajo, yo pensé que eran juguetes para mí, pero esas cosas que todavía no se que son me hicieron daño, pero, ya estoy mejor, me duele un poco mis piecitos pero estoy bien, además, escuche que mi madre ira hoy al médico debe ser para que miren que me paso….

No sé qué sucede pero hoy, siento muy triste a mi mamá, será que le siguió el dolor de ayer, quisiera hablarle y consolarla y decirle también que no coma papaya porque eso es lo que hace que la comida se le devuelva, a mi no me gusta…Un momento, de nuevo siento un dolor muy fuerte sobre mi espalda, es un dolor como el de ayer, mi cuerpo está sangrando, ¡madre que haces, me estas matando!.....me estoy quedando sin respiración, mi cuerpo sangra y sangra, esta todo cortado, estoy sin aliento, estoy muriendo.

Madre, Con mi último aire te diré, “no sé porque lo hiciste, yo no te había hecho nada malo, pero son tus razones y tu sabrás por que fueron, me hubiera gustado mucho conocerte, acariciarte, pero te pregunto, si no me querías tener ¿Por qué no te cuidaste?....

Adiós madre te veré en el cielo, si es que puedes algún día ir allá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DECIDIENDO DAR VIDA O VIVIR ¿Por qué no prevenir?. Design By: SkinCorner